Jauría 2020

04/02/20

BASES

1.-CONVOCATORIA
El Escaparate en colaboración a Ctrl + G convocan a creador@s y diseñador@s residentes en la región de Valparaíso, a participar de “Jauría Feria de diseño emergente ”, evento a realizarse el día sábado 15 febrero del 2020 en Tornamesa Barón, desde las 10:00 hrs.hasta las 21:00 hrs.

2.-  DE JAURÍA
Jauría, Feria de diseño emergente, es un espacio de encuentro entre l@s oferentes del diseño local y la comunidad de Valparaíso, con el fin de construir un espacio de exhibición que potencie la creación y manufactura local.

3.- DE LOS PARTICIPANTES
Podrán participar creador@s y diseñaror@s, chilen@s o extranjer@s residentes en la región de Valparaíso, que desarrollen y apliquen el diseño a distintos productos de su autoría, con un  énfasis en calidad y diseño de los mismos. Los productos pueden ser: indumentaria,objetos, papelería, ilustración, cerámica, etc.

4.- DE LOS REQUERIMIENTOS Jauría, Feria de diseño emergente, al ser un espacio de encuentro y exhibición, sin coste para los expositores participantes, requiere ciertos requisitos que implican una particular preocupación en la calidad de la exhibición y montaje, como una participación activa de cada un@ de l@s creador@s y diseñaror@s convocad@s.

Inscripciones

https://forms.gle/4TWkwDaoWaibxNtU9